DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16063
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorAndrade Moreira, Carlos Luis-
dc.date.accessioned2021-03-28T20:13:47Z-
dc.date.available2021-03-28T20:13:47Z-
dc.date.issued2021-03-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16063-
dc.descriptionLa presente investigación se basa en que toda empresa u organización de esfuerza en tener estrategias bien definidas para así poder cumplir con los objetivos. En las organizaciones sin fines de lucro se puede apreciar que siempre busco el beneficio de ambas partes que viene siendo la empresa y el cliente, esta ONG requiere de un análisis de las estrategias que se están planteando debido a que el año 2020 tuvo un gran impacto en esta al momento de la captación de clientes en donde se presentaron bajas. Debido a esto se considera pertinente que el análisis a las estrategias que utiliza AIESEC para la captación de clientes contribuye a los objetivos que son planteado como consecuencia de la necesidad de mantener la comunicación con la sociedad y así darse conocer, mejorar su presencia, expresar su finalidad educativa en beneficio de quienes los rodean, para así poder captar a los posibles clientes potenciales.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALESen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.titleAnálisis de la estrategia de captación de clientes para la realización de intercambios en el extranjero en la ciudad de Guayaquil. CASO : AIESEC.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-516.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons