DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16063
Título : Análisis de la estrategia de captación de clientes para la realización de intercambios en el extranjero en la ciudad de Guayaquil. CASO : AIESEC.
Autor : Andrade Moreira, Carlos Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Béjar Feijoó, María Fernanda
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;REDES SOCIALES;MARKETING MIX;ESTRATEGIAS DIGITALES;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 10-mar-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La presente investigación se basa en que toda empresa u organización de esfuerza en tener estrategias bien definidas para así poder cumplir con los objetivos. En las organizaciones sin fines de lucro se puede apreciar que siempre busco el beneficio de ambas partes que viene siendo la empresa y el cliente, esta ONG requiere de un análisis de las estrategias que se están planteando debido a que el año 2020 tuvo un gran impacto en esta al momento de la captación de clientes en donde se presentaron bajas. Debido a esto se considera pertinente que el análisis a las estrategias que utiliza AIESEC para la captación de clientes contribuye a los objetivos que son planteado como consecuencia de la necesidad de mantener la comunicación con la sociedad y así darse conocer, mejorar su presencia, expresar su finalidad educativa en beneficio de quienes los rodean, para así poder captar a los posibles clientes potenciales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16063
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-516.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons