DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorOrtiz Cagua, Carlos Erick-
dc.date.accessioned2021-03-30T03:06:50Z-
dc.date.available2021-03-30T03:06:50Z-
dc.date.issued2021-03-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16065-
dc.descriptionLa siguiente investigación es desarrollada con la finalidad, de analizar el comportamiento de compra de los productos de primera necesidad de la categoría de alimentos, durante el estado de excepción en la ciudad de Guayaquil. Por medio de esta investigación de fuentes de secundarias se analizó el impacto de la pandemia sobre el proceso de compras. El mismo que se vio afectado por el covid-19 y tuvo que adaptarse a las medidas de bioseguridad que dispuso el Gobierno del Ecuador. El comportamiento de los consumidores se vio estimulado por el ahorro, principal característica del nuevo comprador durante la cuarentena. Mientras, que los productos con mayor preferencia de los compradores fueron los que contienen mayor volumen de contenido. Y los principales canales de compras con mayores visitas e ingresos fueron los supermercados y el ecommerce. El comportamiento del consumidor ahora se tornó racional, planificado, económico y con nuevas preferencias de productos estimulado por el ahorro.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de los productos de primera necesidad de la categoría de alimentos durante el estado de excepción por el Covid-19 en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-519.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons