DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16088
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarchi Rivera, Erick Leonardo-
dc.contributor.authorCevallos Novillo, José Antonio-
dc.date.accessioned2021-03-30T15:37:15Z-
dc.date.available2021-03-30T15:37:15Z-
dc.date.issued2021-03-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16088-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo el análisis de la influencia de las tecnologías digitales en el consumo de servicios de radiodifusión de Radio Poder en la ciudad de Loja durante el año 2020. Se ha realizado un estudio de campo, mismo que tiene carácter cualitativo y cuantitativo, partiendo de los registros de Radio Poder, se han validado entrevistas a profesionales del medio, quienes han emitido sus criterios. La radio, hoy en día sigue siendo un medio de gran alcance y no hay ningún otro medio capaz de emitir contenidos con la rapidez y agilidad con que lo hace la esta; sin embargo, debido al avance de las tecnologías digitales este medio se ha visto en la necesidad de incorporar las mismas en el desarrollo de sus actividades. La oferta de contenidos que se encuentran en plataformas digitales a disposición del consumidor, han generado cambios en la manera de consumir hoy los servicios de radiodifusión. El reto de la radio es, por lo tanto, aprender a distribuir estos procesos creativos que hoy produce en los nuevos dispositivos tecnológicos.en_US
dc.description.abstractThe objective of this research is to analyze the influence of digital technologies on the consumption of radio broadcasting services of Radio Poder in the city of Loja during the year 2020. A field study has been carried out, which has a qualitative and quantitative nature, based on the records of Radio Poder, interviews with media professionals have been validated, who have issued their criteria. Today radio is still a powerful medium and there is no other medium capable of broadcasting content with the speed and agility with which it does. However, due to the advancement of digital technologies, this medium has found it necessary to incorporate them in the development of its activities. The supply of content found on digital platforms at the consumer's disposal, have generated changes in the way of consuming broadcasting services today. The challenge for radio is, therefore, to learn to distribute these creative processes that it produces today in new technological devices.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectRADIODIFUSIÓNen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESen_US
dc.subjectMARKETING RELACIONALen_US
dc.titleAnálisis de la influencia de las tecnologías digitales en el consumo de servicios de radiodifusión de radio poder en la ciudad de Loja durante el año 2020.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-517.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons