DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16243
Título : Diseño de marca ciudad para el cantón Pangua provincia de Cotopaxi, como elemento identificativo para los habitantes.
Autor : Montesdeoca Manotoa, Dayanna Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Naranjo Rojas, María Katherine
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;IDENTIDAD VISUAL;LÍNEA GRÁFICA;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 12-mar-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This thesis project proposes to design a graphic identifier and a brand manual for the city of Pangua in the Cotopaxi province. To achieve this, it was carried out a documental investigation to have knowledge of the local history, culture and traditions of the inhabitants of this place. Furthermore, a descriptive investigation has been conducted to gather additional information. Thanks to the use of interviews and a focus group it was collected qualitative information that was taken into account to develop this proposal. Finally, it was created a graphic identifier and a manual brand with the personality and values that portraits the identity of Pangua.
Descripción : El presente trabajo de titulación propone diseñar un identificador y manual de marca para el cantón Pangua en la provincia de Cotopaxi. Para ello se llevó a cabo una investigación documental con el fin de conocer la historia del lugar, así como las tradiciones y costumbres de sus moradores. Del mismo modo, se realizó una investigación descriptiva para recopilar datos adicionales. Gracias a la aplicación de entrevistas y un grupo focal se recolectó información cualitativa que fue tomada en cuenta para la elaboración del proyecto. Finalmente, se obtuvo como resultado la creación de un identificador y manual de marca con la personalidad y valores que plasman la identidad de Pangua.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16243
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-144.pdf3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons