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Título : Plan de negocio para comercializar servicio de detectives, de la empresa Protectiz Cía. Ltda., en la ciudad de Guayaquil para el año 2021.
Autor : Orrala Morán, Adela Josselyn
metadata.dc.contributor.advisor: Guim Bustos, Paola Elizabeth
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;SEGURIDAD;ASESORÍA LEGAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 11-mar-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The proposed Business Plan consists of commercializing the Private Detective Services of the Protectiz company, which offers three services: Legal Advice, Collection Management and Detective Service, the latter has had little participation and commercialization, for this reason, the Owner Manager Dr. Eduardo Chalán is interested in venturing into three segments: Auditing Firms, Law Firm and Securities Transporters, which based on their experience, the investigation and demonstration of an event requires evidence to present to their clients and make decisions. Based on the above, the general objective of the investigation is established to design a Business plan to commercialize the Private Detectives service of the Protectiz company of the city of Guayaquil for the year 2021, in order to increase sales. The market study applied to the determined segments identified the interest of the service in specific issues such as: information leakage and fraud in institutions. The business plan requires the hiring of a junior executive to carry out field work and contact potential clients. In the feasibility analysis, it was determined that the project came from, reaching an IRR of 49% and a NPV of $ 30,077. As far as the beneficiaries of this project are concerned, the clients of the study segments are at the forefront, and the indirect beneficiaries represent the final clients who require the tests.
Descripción : El Plan de Negocio propuesto consiste en comercializar los Servicios de Detectives privados de la empresa Protectiz, que ofrece tres servicios: Asesoría Legal, Gestión de Cobranzas y Servicio de Detectives, éste último ha tenido poca participación y comercialización, por tal razón, el Gerente Propietario Dr. Eduardo Chalán tiene el interés de incursionar en tres segmentos: Firmas Auditoras, Bufetee de abogados y Transportadoras de Valores, que en base a su experiencia, la indagación y demostración de un acontecimiento requiere evidencias para presentar a sus clientes y tomar decisiones. Con base en lo descrito se establece el objetivo general de la investigación en diseñar plan de Negocio para comercializar el servicio de Detectives Privados, de la compañía Protectiz de la ciudad de Guayaquil para el año 2021, con la finalidad de incrementar las ventas. El estudio de mercado aplicado para los segmentos determinados identificó el interés del servicio en temas puntuales como: fuga de información y fraude en las instituciones. En el plan comercial se requiere la contratación de un ejecutivo junior que realice el trabajo de campo y contacto con los potenciales clientes. En el análisis de la viabilidad se determinó que es procedente el proyecto alcanzando una TIR de 49% y un VAN de $30,077. En lo que respecta a los beneficiarios de este proyecto se encuentran en primera línea a los clientes de los segmentos del estudio, y los beneficiarios indirectos representan a los clientes finales que requieren las pruebas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16256
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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