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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1628
Title: Plan de negocios para lanzamiento de productos.
Authors: Ponce Macías, Jennifer Xiomara
Saltos Rodríguez, Martha José
Keywords: NUEVOS PRODUCTOS;ESTUDIO DE MERCADO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;SALSA CACERAS
Issue Date: 23-Nov-2009
Description: Salsas caseras como proyecto de salsas de albahaca, que tiene de línea salsa de albahaca original, salsa de albahaca con mayonesa, salsa de albahaca con queso y salsa de albahaca con ají. Es un producto que facilita la preparación de los alimentos, es utilizada en los hogares que les gusta agregarles salsas a las comidas o como un aderezo para el sabor tanto de la comida típica como en la comida gourmet. Los componentes de la elaboración de las salsas son con productos frescos nacionales de calidad internacional y para esto se realizó el estudio de factibilidad técnica para la selección de los proveedores y para determinar las maquinas a utilizarse en los procesos, el personal calificado para la inducción de los procedimientos tanto operativos como administrativos. Nuestro segmento de mercado está comprendido por hombres y mujeres que habitan en la ciudad de Guayaquil, que oscilan desde los 8 años en adelante que les gusta acompañar en sus comidas salsas de albahaca, es decir, a un segmento masivo; ya que es un producto que esta al alcance de los consumidores potenciales. El producto va a ser encontrado en los principales puntos de venta, como en los supermercados, autoservicios y tiendas de la ciudad. La investigación de mercado se realizo a 102 personas las encuestas y tienen desarrollado su respectivo análisis, con el cual se determinó las proyecciones de ventas en relación a los porcentajes de salsas con mayor o menor aceptación de este mercado.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1628
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