DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1646
Titre: Propuesta para promover una comunicación asertiva al interior de las familias de las trabajadoras de la Cervecería Nacional de Guayaquil.
Auteur(s): Rosales Velarde, Leticia Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Condo Tamayo, Cecilia
Mots-clés: FAMILIAS TRABAJADORAS;COMUNICACIÓN FAMILIAR;TRABAJO SOCIAL;EQUIDAD DE GÉNERO;TERAPIAS FAMILIARES;CERVECERÍA NACIONAL DE GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 2014
Description: El Trabajo de Tesis ¿Propuesta para promover una comunicación asertiva al interior de las familias de las trabajadoras de la Cervecería Nacional de Guayaquil¿ pretende describir el funcionamiento de las familias de las trabajadoras que son madres de familia de hijos en edad escolar. Se identifica la problemática que son las dificultades de comunicación entre padres y madres con sus hijos e hijas al interior de sus hogares. En esta propuesta se consideran los siguientes objetivos específicos: fortalecer las capacidades de Comunicación de los padres y madres con sus hijos e hijas e Implementar programas de atención familiar en la institución Cervecería Nacional. S.A. La propuesta se realizará utilizando el método básico de Intervención Profesional: Investigación diagnostica, planificación y programación, Ejecución, Evaluación, y Sistematización. Se realizarán reuniones con las colaboradoras, coordinadores y autoridades de la empresa para las respectivas gestiones. Se realizarán sesiones y talleres para las familias en el tema de comunicación asertiva, ciclos de vida, equidad de género, Terapias familiares. La finalidad es optimizar la calidad de vida de las familias de las colaboradoras, cuyo propósito es que se promueva una comunicación asertiva entre padres, madres con sus hijos e hijas al interior de la familia articipantes. La propuesta tiene una duración de 152 días laborables y su costo Total es de $ 24.696,48 dólares.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1646
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Trabajo Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-JUR-TSO-16.pdf1,91 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons