DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16478
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrelles Rodríguez, Irene-
dc.contributor.authorPasmay Pesantes, Andrea Lieneth-
dc.date.accessioned2021-06-01T05:37:33Z-
dc.date.available2021-06-01T05:37:33Z-
dc.date.issued2021-05-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16478-
dc.descriptionLa situación provocada por el Coronavirus ha incidido en un conjunto de factores como la crisis de la economía mundial, el auge de los sistemas informáticos, el incremento del uso de las redes sociales, y sobre todo, el impacto de la pérdida de millones de vidas. En este escenario, cobra particular importancia la comunicación para el manejo de crisis. En el presente trabajo se exponen algunos conceptos en torno a la relación entre la crisis y la comunicación interna, la imagen y la reputación, que sufren fuertes impactos si no es debidamente manejada la comunicación. Como parte de la comunicación para la gestión de crisis es necesario identificar los escenarios de riesgo a los que están expuestas las entidades con el propósito de generar acciones comunicacionales capaces de minimizar el impacto sobre la dinámica organizacional. Tales impactos son extensivos a intangibles como la imagen y la reputación. De ahí la pertinencia del abordaje de estos conceptos y sus relaciones, así como sobre la necesidad del estudio, planificación e implementación de estrategias comunicacionales de gestión de crisis orientadas a minimizar los daños en la comunicación interna y externa, la imagen, y la reputación de la entidad.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN EXTERNAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAen_US
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESen_US
dc.titleDiseño de una estrategia de comunicación de crisis para el Hospital General Guasmo Sur, de Guayaquil, Ecuador.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MPGC-17.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons