DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1665
Título : Propuesta para la creación de una empresa de importación y comercialización de bisutería en jade y similares, en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Lou, WenJie
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;COMERCIO DE IMPORTACIÓN;COMERCIO DE EXPORTACIÓN;COMERCIALIZACIÓN DE BISUTERÍA;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : La presente propuesta tiene como objeto el análisis de factibilidad de entorno, financiera y de mercado de una iniciativa de importación de productos elaborados en jade, orientados al mercado femenino de la ciudad de Guayaquil. El núcleo de la propuesta radica en su capacidad de innovación y atractivo del jade como joya de piedras semipreciosas para el mercado nacional, así como su aplicación a los accesorios que usa el mercado meta objetivo. El estudio elaborado determinará que la propuesta es factible para la realidad actual del mercado con la potencialidad de generar ingresos satisfactoriamente tanto para los inversionistas como para el banco, mientras al mismo tiempo generará empleo en el país.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1665
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-33.pdf4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons