DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCajape Reyes, Jessica Aracely-
dc.contributor.authorLucas Guerra, Veronica Janeth-
dc.date.accessioned2014-07-09T22:14:26Z-
dc.date.available2014-07-09T22:14:26Z-
dc.date.issued2011-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1677-
dc.descriptionEn la actualidad, el sector de telecomunicaciones ha sido el de mayor crecimiento a líder de este sector, CLARO, pueda proponer servicios relacionados como es la tv por cable, en base a su experiencia en otros mercados de la región y a su capacidad instalada. El servicio de CLARO TV a pesar de formar parte de una empresa que posee alta tecnología en telecomunicaciones, no cuenta con un plan de marketing eficaz que permita su expansión a sectores no cubiertos actualmente, especialmente en la ciudad de Guayaquil. El presente estudio está dividido en cuatro secciones. En la primerasección se da a conocer la descripción del problema. En el segundo la justificación del problema. La parte tres el marco teórico, y por último la metodología en el cual se subdivide el apartado primero efectuando un estudio de marcado en el sector específico de Mapasingue, se determina el tamaño del mercado al cual se pretende acceder. Luego se procede a establecer la estrategia que Claro TV va efectuar para alcanzar dicho mercado, seguido de establecer la estructura organizacional y la estructura legal del estudio. Para luego realizar un estudio técnico del proyecto y posteriormente preparar el estudio económico para verificar la viabilidad del presente estudio.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectTELEVISIÓN PAGADAen_US
dc.subjectOPERADORA CLARO TVen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAS INALÁMBRICASen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstudio de factilidad de TV por cable en los sectores sub-urbanos en la ciudad de Guayaquil (Mapasingue).en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-76.pdf6,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons