DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLayana Ruiz, Javier Francisco-
dc.contributor.authorVergara Velastegui, Jaime Luis-
dc.contributor.authorLoor Silva, Elías José-
dc.date.accessioned2021-10-13T15:44:04Z-
dc.date.available2021-10-13T15:44:04Z-
dc.date.issued2021-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17129-
dc.descriptionEl presente estudio de factibilidad productiva para la internacionalización del subsector productor de líquidos alcohólicos. Caso de estudio “Puro Manaba” tuvo como objetivo general estudiar la factibilidad de la internacionalización del aguardiente rectificado en España, el mismo ha logrado desarrollarse en cuatro capítulos importantes para determinar la aceptación del producto en el mercado objetivo. Mediante la metodología de la investigación se logra desarrollar un análisis de los gustos y preferencias del consumidor, aceptación del producto y principales potenciales clientes. Finalmente, mediante un estudio de mercado y estrategias de marketing a implementarse concluimos que el proyecto es factible para internacionalizarse en el mercado español.en_US
dc.description.abstractThis productive feasibility study for the internationalization of the alcoholic liquids subsector. Case study "Puro Manaba" had the general objective of studying the feasibility of the internationalization of rectified brandy in Spain, which has been developed in four important chapters to determine the acceptance of the product in the target market. By means of the research methodology, an analysis of consumer tastes and preferences, product acceptance and main potential customers is developed. Finally, through a market study and marketing strategies to be implemented, we conclude that the project is feasible to internationalize in the Spanish market.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN FINANCIERAen_US
dc.subjectFACTIBILIDAD OPERATIVAen_US
dc.subjectALCOHOL RECTIFICADOen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectCONSUMIDORen_US
dc.titleAnálisis de factibilidad productiva para la internacionalización del subsector productor líquidos alcohólicos. Caso de estudio “Puro Manaba”.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-619.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons