DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17171
Título : Análisis comparativo de las nuevas tecnologías y servicios de comunicación por Internet con relación a la transmisión VoIP.
Autor : Oña Triana, Ronaldo Elian
metadata.dc.contributor.advisor: Bohórquez Escobar, Celso Bayardo
Palabras clave : COMUNICACIONES INÁLAMBRICAS;TECNOLOGÍAS DIGITALES;REDES SOCIALES;TELEFONÍA IP
Fecha de publicación : 15-sep-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The present degree work called "Comparative analysis of new technologies and Internet communication services in relation to VoIP transmission" Voice over IP is a technology that has been threatened by new communication technologies that have better prices, coverage and accessibility to customers in recent years. Many companies that are dedicated to this have had to work to survive in the face of the variable market that has been in a negative trend due to the technological advance of the internet. Companies register 90% of monthly losses when compared to 7 years ago. Chapter 1 describes the generalities of the practical component. In chapter 2 we work on the theory, the work model, backbones, technical information, communication channels. In Chapter 3, you understand the problem, the business model of VoIP and its decline in communication through and the solutions that certain companies are implementing to survive in the tough market in which they operate today.
Descripción : El presente trabajo de titulación denominado “Análisis comparativo de las nuevas tecnologías y servicios de comunicación por Internet con relación a la transmisión VoIP” La voz sobre IP es una tecnología que se ha visto amenazada por las nuevas tecnologías de comunicación que tienen mejores precios, coberturas y accesibilidad para con los clientes en los últimos años. Muchas empresas que se dedican a esto han tenido que trabajar para sobrevivir frente al variable mercado que ha venido en tendencia negativa debido a al avance tecnológico del internet. Empresas registran un 90% de pérdidas mensuales si es comparado a 7 años atrás. En el capítulo 1 se describen las generalidades del componente práctico. En el capítulo 2 se trabaja la teoría, el modelo de trabajo, troncales, información técnica, canales de comunicación. En el capítulo 3 comprende la problemática, modelo de negocio de VoIP y su declive en la comunicación a través y las soluciones que ciertas empresas están implementando para subsistir en el duro mercado en el que se desenvuelven en la actualidad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17171
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-415.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons