DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1717
Titre: Estudio y diseño de un sistema automatizado para el control de iluminación y climatización en la Empresa Netflixcorp S.A.
Auteur(s): López Llerena, Silvia Maritza
Mots-clés: CONTROL DEL PROCESO COMPUTARIZADO;CONTROL DE ILUMINACIÓN;CONTROL DE CLIMATIZACIÓN;REDES INALÁMBRICAS;EMPRESA NETFLIXCORP S. A.;ECUADOR
Date de publication: 2014
Description: En este proyecto se propone realizar un estudio de un sistema automatizado para el control de la climatización e iluminación de una empresa. El objetivo principal de este sistema, es optimizar el confort de todas las personas que laboran en dicha empresa, reducir las dificultades e inconvenientes que dicho cuerpo laboral tienen en sus respectivas áreas de trabajo. Para poder lograrlo, el sistema se ha diseñado bajo los conceptos y tecnologías que han estado en el constante avance, como los sensores, redes inalámbricas, teléfonos móviles inteligentes, PLC ´s. El capitulo uno, se detalla generalidades del tema, se propone la problemática del trabajo los objetivos y como lograrlo. El capitulo dos, se describe una breve introducción a lo que referente a domótica y residencial. El capitulo tres, se detalla el funcionamiento de un PLC sus estructuras y funcionamiento en el control de la iluminación y climatización. El capitulo cuatro, detalla el diseño, cotizaciones de los elementos empleado para las necesidades de la Empresa NETFLIXCORP S.A. El capitulo cinco, trata de las conclusiones y recomendaciones deducidas para la empresa NETFLIXCORP S.A.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1717
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería Electrónica en Control y Automatismo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-TEC-IECA-21.pdf32,69 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons