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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17245
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRea Fajardo, María Soledad-
dc.contributor.authorGonzález Echeverría, Martha Paulette-
dc.date.accessioned2021-10-15T21:06:55Z-
dc.date.available2021-10-15T21:06:55Z-
dc.date.issued2021-09-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17245-
dc.descriptionEste trabajo de investigación analiza y confirma las estrategias que usa la industria farmacéutica, en especial las que se aplican para el segmento de los multivitamínicos. Es así como el marketing farmacéutico de este segmento alcanza a un mercado muy amplio, pero con claras estrategias establecidas y puestas en práctica con éxito a través del tiempo. El segmento de los multivitamínicos abarca desde la venta en farmacia con el marketing mix, a través de la promoción con un descuento o la entrega de un obsequio hasta la oportunidad de tener el acercamiento al profesional de la salud, y aplicar el marketing relacional, que implica tener la capacidad de entregar toda la información científica del producto y así construir una relación de confianza en la marca con el médico, lo que hará que lo recomiende a todos los pacientes que lo necesiten. Es decir que por ser un producto libre de receta, se puede trabajar un plan de marketing tanto en la farmacia como con el médico y aplicar las estrategias de valor y posicionamiento a través de la constancia y sobre todo el seguimiento para lograr los objetivos previamente establecidos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING FARMACÉUTICOen_US
dc.subjectMERCADOTECNIA RELACIONALen_US
dc.subjectCADENA DE VALORen_US
dc.subjectRETAIL MARKETINGen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.titleEstrategias de marketing para la categoría de multivitamínicos de los laboratorios farmacéuticos en Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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