DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorSalazar Cáceres, Gabriela Cumandá-
dc.date.accessioned2021-10-15T21:28:10Z-
dc.date.available2021-10-15T21:28:10Z-
dc.date.issued2021-09-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17246-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación, es un análisis de la evolución del comportamiento del consumidor ante el comercio electrónico en tiempos de covid-19, en la ciudad de Latacunga, caso farmacia “el descuento”, en donde se analiza sus estrategias de marketing realizadas a lo largo de la pandemia, dando como resultado la acogida del comercio electrónico entre los habitantes de la ciudad de Latacunga, para determinar la aceptación de estos servicios se realizó una investigación de mercados con herramientas cualitativas como es la entrevista a profundidad a clientes y profesionales de la salud, en donde se determinaron que el factor del cuidado de las familias en medio de una pandemia le es factible el uso de los comercios electrónicos, demostrando que no solo es por comodidad sino también por cuidados para no salir de casa y exponerse al medio, sin embargo existen factores entre las personas mayores de 40 años en donde no tienen esa confianza en realizar compras de manera electrónica.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectE-COMMERCEen_US
dc.subjectMARKETING FARMACÉUTICOen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOTECNIAen_US
dc.titleEvolución del comportamiento del consumidor ante el comercio electrónico en tiempos de Covid-19, en la ciudad de Latacunga, caso farmacia “El descuento”.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-254.pdf831,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons