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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Vacacela, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorÁlava Vinces, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2021-10-15T21:40:24Z-
dc.date.available2021-10-15T21:40:24Z-
dc.date.issued2021-09-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17255-
dc.descriptionEl presente trabajo busca analizar las estrategias implementadas por el área de trade marketing en la subcategoría de fijación capilar para hombres en la ciudad local, identificando cuales puedes ser esas oportunidades de mejora para poder cumplir con una correcta ejecución en el punto de venta. Se conoce como ha sido la evolución y crecimiento de la categoría en los últimos años, además de determinar comportamientos y estilos que definen el perfil de los consumidores hombres de fijadores capilares. Adicionalmente se plantea varias mejorar a desarrollar para los canales e implementación de nuevas estrategias para las marcas de fijación capilar.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectTRADE MARKETINGen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCUIDADO CAPILARen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOTECNIAen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.titleEl consumo de productos capilares para hombres en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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