DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17255
Titre: El consumo de productos capilares para hombres en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Álava Vinces, Carlos Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: García Vacacela, Roberto Carlos
Mots-clés: TRADE MARKETING;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;CUIDADO CAPILAR;ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA;ESTUDIO DE MERCADO
Date de publication: 15-sep-2021
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo busca analizar las estrategias implementadas por el área de trade marketing en la subcategoría de fijación capilar para hombres en la ciudad local, identificando cuales puedes ser esas oportunidades de mejora para poder cumplir con una correcta ejecución en el punto de venta. Se conoce como ha sido la evolución y crecimiento de la categoría en los últimos años, además de determinar comportamientos y estilos que definen el perfil de los consumidores hombres de fijadores capilares. Adicionalmente se plantea varias mejorar a desarrollar para los canales e implementación de nuevas estrategias para las marcas de fijación capilar.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17255
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-521.pdf482,07 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons