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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorVareles Velasteguí, Ana Lucía-
dc.date.accessioned2021-10-15T21:47:41Z-
dc.date.available2021-10-15T21:47:41Z-
dc.date.issued2021-09-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17260-
dc.descriptionEl “Coworking” es una nueva forma de trabajo que basa sus esfuerzos en proveer a emprendedores y profesionales espacios de trabajo corporativos, o empresariales, sin tener que adquirir un espacio dedicado como se lo hacía tradicionalmente. El manejo de la fuerza laboral de uno o varios sitios en un mismo lugar genera la posibilidad de adquirir conocimientos a través de experiencias ajenas teniendo en cuenta que los compañeros de coworking, no necesariamente trabajan o laboran en la misma área que los demás cohabitantes de los espacios siendo así que estos lugares generan determinado atractivo hacia los consumidores por los extras que se pueden dar en el desarrollo de las actividades. La idea de la presente investigación es poder determinar las características de estos consumidores en función de los requerimientos y propuestas de coworking existentes en el mercado de la ciudad de Guayaquil para brindar una herramienta extra tanto a las empresas que proveen este servicio como a las personas interesadas en consumirlo. Este proyecto presenta un análisis del perfil de consumidor de espacios de coworking en la ciudad de Guayaquil, a través de la tabulación de datos que han sido recolectados en sondeos y entrevistas a personas que integran el grupo focal de la problemática.en_US
dc.description.abstractCoworking is a new way of working that bases its efforts on providing entrepreneurs and professionals with corporate or business work spaces, without having to acquire a dedicated space as it was traditionally done, managing the workforce of one or Several sites in the same place generates the possibility of acquiring knowledge through other people's experiences, taking into account that coworking colleagues do not necessarily work or work in the same area as the other co-inhabitants of the spaces, as these places generate a certain attraction towards consumers for the extras that can be given in the development of activities, the idea of this research is to be able to determine the characteristics of these consumers based on the requirements and coworking proposals existing in the market of the city of Guayaquil to provide an extra tool both to the companies that provide this service and to the people interested in consuming this, this work presents an analysis of the consumer profile of coworking spaces in the city of Guayaquil, through the tabulation of data that have been collected in surveys and interviews with people who make up the focus group of the problem.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectTRABAJO COOPERATIVOen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDORen_US
dc.titleEl perfil del cliente potencial para un coworking en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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