DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1747
Titre: Promoción de los derechos sexuales y reproductivos en las/os adolescentes de la Unidad Educativa Fiscal José Alfredo Llerena.
Auteur(s): Júpiter Quezada, Sheyla Xiomara
Coloma Quinto, Gloria Estefany
Mots-clés: DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS;TRABAJO SOCIAL;EMBARAZO EN ADOLESCENTES;PATERNIDAD EN ADOLESCENTES;PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 2014
Description: El título que se le ha dado a la propuesta es Promoción de los derechos sexuales y reproductivos en las/os adolescentes de la Unidad Educativa Fiscal José Alfredo Llerena, surgió de una investigación diagnóstica dado al incremento de embarazos en adolescentes en nuestro país y en la institución, también nos motivó conocer que sucede con las/los adolescentes luego de adquirir nuevos roles que cumplen como padres y madres en la adolescencia. Para poder escoger este tema en nuestra propuesta, nos basamos en una matriz de jerarquización la misma que fue elaborada a través de la intervención con los estudiantes del Bachillerato General Unificado. Para la realización de la investigación se partió desde la teoría sistémica ya que nos refiere que esta teoría es el medio donde el sujeto social es decir los/as adolescentes se desenvuelven y el desarrollo de las interacciones que cada uno de estos tienen. Por otra parte tenemos la teoría de género ya que comprende “la teoría micro social es el interaccionismo simbólico y el segundo la etnometodología.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1747
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Trabajo Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-JUR-TSO-23.pdf2,09 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons