DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Plan estratégico de comunicación para la construcción de Marcas "Bonanza y Expressions".Torres Briones, Carlos Luis; Albán Rodríguez, María Lissette; Cañarte Hilbron, María del Rocío; De Prati Aguilar, María José; Espinosa Lituma, Daniel Alejandro
2010Plan comunicacional y administrativo de marketing and research.Torres Briones, Carlos Luis; Andrade Paredes, Priscilla Lilibeth; Chavéz Pino, Gisela Lissette
2010Proyecto de comercialización de dulces tradicionales del Ecuador "La Paila" en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Solís Vargas, Ariana Michel; Córdova León, Lexie Verónica; Pineda Valencia, Wendy Elizabeth; San Martín Paz, Jorge Alberto; Vintimilla Cruz, Luis Enrique
2010Plan de marketing para la introducción del nuevo cereal de soya con avena y pasas marca Nutrial en el mercado de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Coloma Hurel, Nelly Ernestina; Rosas Escolar, Karina Alexandra
2010Plan de fidelización para clientes de la Empresa de Transporte de Carga Pesada Cajani S.A.Torres Briones, Carlos Luis; Cordero Neira, Nelly catalina; Salas Miranda, Jenniffer Carolina; Vera Suárez, Cristopher Gonzalo
2010Plan de marketing enfocado al servicio, atracción y fidelización de clientes para El Broker de Seguros, Grupo Mancheno, en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Cruz Morán, Christian Erick; Lindao Aguilar, André Daniel; Macías Molina, Pablo Emilio
2010Plan de marketing para mejorar la imagen, el posicionamiento y recordación de la marca Clínica Sotomayor - Junta de Beneficencia en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Larriva Obregon, Gabriela Susana; Vasconez Gallegos, Viviana Gisell
2010Plan de marketing para el reposicionamiento de la marca Bizcotelas de Inalecsa en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Andrade Calvache, Alex Annabelle; Goyes Nieto, José Luis
sep-2010Desarrollo de una propuesta de línea de negocio de consumo masivo (OTC) en un laboratorio dermatológico aplicado a los productos : protectores solares y tratamientos de acné.Arambulo Moreno, Christian Dennis; Merchán Gómez, Christian Fernando
2010Plan de marketing para el desarrollo y crecimiento de la operadora de turismo OTRAMS S.A. en la ciudad de Guayaquil enfocado en marketing relacional y en fidelización del cliente.Torres Briones, Carlos Luis; Baño Aldaz, Lissette Jazmín; Dulcey Astudillo, Laura Lilia; Sánchez Calderón, Pamela Inés; Serrano López, Johanna Evelyn; Cisneros Daqui, Daniel Bolívar