DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1751
Titre: Estudio de factibilidad y plan de negocios para la creación de una empresa especializada en publicidad exterior móvil en la ciudad de Guayaquil, año 2013.
Auteur(s): Amorozo Ugalde, Miguel Esteban
Mots-clés: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;PLAN DE MARKETING;PUBLICIDAD MÓVIL;ESTUDIO FINANCIERO;SERVICIO AL CLIENTE;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 2014
Description: La presente investigación lleva por título “Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad exterior móvil en la ciudad de Guayaquil, año 2013”. Se desarrolló en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, Ecuador, durante el año 2013. Tiene por objetivo el estudio de factibilidad completo, sistematizado y profesional, para lo cual se organizó la investigación en varios capítulos: a) Marco teórico, donde se hace una aproximación a los aspectos teóricos que serán necesarios para la investigación, b) Plan administrativo, para conocer las características propias de la empresa, c) Plan de marketing, realizándose una investigación de mercado y estrategias de comercialización a ser implementadas, d) Aspectos tecnológicos del proyecto y e) La evaluación financiera del proyecto. Una vez realizada la investigación se obtiene como principal conclusión que el proyecto para la implementación de una empresa de publicidad móvil, es factible dado los resultados evidenciados en los escenarios planteados.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1751
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-MD-ADM-3.pdf1,63 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons