DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaid Diez, Said Vicente-
dc.contributor.authorArévalo Lascano, Larry Fabrizio-
dc.date.accessioned2021-12-09T03:58:14Z-
dc.date.available2021-12-09T03:58:14Z-
dc.date.issued2021-11-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17687-
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio fue el de analizar el impacto de la implementación de estrategias de marketing digital en tiempos de COVID-19 para las PYMES del sector comercial de la ciudad de Guayaquil durante el periodo 2021-2022. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva y exploratoria; además, se aplicó un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. La población estudiada fue el sector comercial de la ciudad de Guayaquil, específicamente los que pertenecen a los MIPYMES, con una fórmula de población finita, la muestra calculada fue de 278. El principal resultado fue que las PYMES del sector comercial de la ciudad de Guayaquil, necesitan de estrategias enfocadas al marketing digital, mismas que posibiliten la promoción y difusión de los servicios y productos que los negocios ofertan a la sociedad. Con base en lo mencionado anteriormente se concluyó que la aplicación de las estrategias de marketing digital durante la pandemia de Covid-19 en las Pymes empresariales, fueron de gran utilidad para el progreso de las PYMES; asimismo, permiten obtener un mejor posicionamiento de las PYMES del sector comercial de la ciudad de Guayaquil en el mercado competitivo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE MEJORAen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCOMPETITIVIDADen_US
dc.titleImplementación de estrategias de marketing digital en tiempos de COVID-19 para las PYMES del sector comercial de la ciudad de Guayaquil para el año 2022.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-123.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons