DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1772
Título : Plan de Marketing para el Posicionamiento de Exótica Gardens en Guayaquil.
Autor : Franco Zambrano, Sonia del Rocío
Palabras clave : ESTUDIO DEL MERCADO;ESTRATEGIAS COMPETITIVAS;INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR;ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA;CONSUMO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Diagtex (Distribuidora y Exportadora Agrícola) es una empresa comercializadora de especies ornamentales exóticas desde hace 25 años, su enfoque han sido siempre la comercialización mayorista a viveros de la ciudad, arquitectos paisajistas e instituciones en general, sin embargo tras identificar oportunidades en el mercado minorista, Diagtex, se abre paso a la comercialización o venta al detalle de la especies ornamentales tanto nacionales como exóticas o introducidas. Bajo el respaldo de Diagtex, Exótica Gardens comercializa material vegetativo a nivel minorita desde el año 2012 (plantas nativas y exóticas), algunas de ellas introducidas bajo la exclusividad de la empresa. La propuesta para la creación del plan de marketing para el posicionamiento de Exótica Gardens nace tras descubrir la oportunidad de poder revolucionar el mercado de venta minorista de plantas ornamentales a través de la experiencia positiva vivencial en el punto de venta o vivero, por lo tanto, la propuesta base, gira en torno a la tangibilización de información relevante para el usuario, la cual será de gran utilidad para el cuidado de cada especie para la prolongación de vida de las plantas y decoración de ambientes interiores y exteriores con las mismas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1772
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-7.pdf78,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons