DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-feb-2022Caracterización de la estrategia comunicacional, aplicada en el marco de los nuevos medios, para el acuerdo político entre el PSC y CREO, durante su proceso polietápico.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Carbo Intriago, Rabino Moisés; Quintana Ortega, Camila Anabel
12-feb-2022Las plataformas digitales y el uso estratégico en el posicionamiento de la marca personal. Caso : Andrea Salgado.Manrique Cedeño, María Alina; Benites Murillo, Gabriela Julieta
12-feb-2022El uso de TikTok como herramienta para conseguir audiencia. Caso NowThis.Rosero Morán, Gabriel Fernando; Huayamave Zambrano, Sara María
12-feb-2022Comunicación en tiempo de crisis : incidencia del rebranding en la reputación en línea de la marca Aunt Jemima, de su cuenta de Instagram y Facebook, entre febrero y noviembre de 2021.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Martillo Gavilánez, Jhoselyn Elizabeth; Palacios Alvia, Melissa Carolina
12-feb-2022Caracterización del uso y la gestión de medios digitales en empresas de Cheerleading : estudio de los casos Pirates y Navarro.Aroca Jácome, Carlos Rubén; Valero Peñafiel, Abigail Irlanda
10-sep-2024Manual de buenas prácticas comunicativas para el crecimiento comercial de las empresas en desarrollo del sector de ventas de productos tecnológicos.Valencia Valencia, Emely Carla; Manitio Cueva, Jorge Andrés; Quispillo Abad, Nicolás Geovanny
10-sep-2024Los contenidos como dispositivo de perpetuación de estigmas sociales hacia la comunidad LGBTIQ+ a través de la red social “X”.Cortez Galecio, Cristian Arnulfo; Salazar Álava, Samia Damaris