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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Villagómez, Freddy Ronalde-
dc.contributor.authorMoreira Chipre, Vanessa Del Carmen-
dc.contributor.authorVillalva Ramírez, Katherine Vanessa-
dc.date.accessioned2022-03-17T04:19:37Z-
dc.date.available2022-03-17T04:19:37Z-
dc.date.issued2022-02-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17865-
dc.descriptionEl comercio electrónico es una herramienta que dinamizó los mercados, además de catalogarse como un mejoramiento sobre los canales de comercialización de un producto, valiéndose de la presencia de equipos inteligentes referidos como Smartphones, sin embargo, la falta de confianza y antecedentes enmarcados de las actividades comerciales online, se plantea la siguiente pregunta ¿Cuál ha sido el impacto de la calidad del servicio al cliente online en las empresas de consumo masivo en la época de la pandemia?, para lo cual se propone medir el impacto de la calidad del servicio al cliente online en las empresas de consumo masivo en la época de la pandemia, para ello se plantea una metodología de recolección de datos a través de la encuestas y una recogida de información transversal para correlacionar escenarios, teniendo como conclusiones a través de la medición y correlación de las variables, se asegura una combinación entre cada indicador, como, por ejemplo, la relación entre, la necesidad de una actualización constante de la página web del comercio online que mantiene a los clientes actualizados en cuanto al estado del producto, permite la satisfacción del consumidor en la tienda online u otro escenario donde, una garantía descrita en el sitio web del comercio online de no utilizar de forma inapropiada la información digitada por el cliente, permitirá que el mismo realice más compras a través de esta tienda online en el futuro, otras estrategias se las describe con más detalle en el apartado estrategias sugeridas para el segmento dentro del presente trabajo de investigación.en_US
dc.description.abstractElectronic commerce is a tool that dynamized the markets, in addition to being classified as an improvement on the marketing channels of a product, using the presence of intelligent equipment referred to as Smartphones, however, the lack of trust and framed background of the activities commercial online, the following question arises: What has been the impact of the quality of online customer service in mass consumption companies at the time of the pandemic?, for which it is proposed to measure the impact of the quality of service to the customer. online client in mass consumption companies at the time of the pandemic, for this a data collection methodology is proposed through surveys and a collection of transversal information to correlate scenarios, having as conclusions through measurement and correlation of the variables, a combination between each indicator is ensured, such as, for example, the relationship between, the need d of a constant update of the web page of the online commerce that keeps the clients updated regarding the status of the product, allows the satisfaction of the consumer in the online store or other scenario where, a guarantee described in the website of the online commerce of not using the information entered by the customer inappropriately, will allow the customer to make more purchases through this online store in the future, other strategies are described in more detail in the section suggested strategies for the segment within the present work of research.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOen_US
dc.subjectCOMERCIO ONLINEen_US
dc.titleImpacto de la calidad del servicio al cliente online en las empresas de consumo masivo en la época de la pandemia.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

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