DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1805
Title: Análisis y estudio para el mejoramiento del laboratorio de telecomunicaciones de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo.
Authors: Berrones Franco, Geraldo Alfonso
Keywords: TELECOMUNICACIONES;ELECTROMAGNÉTICA;COMUNICACIONES ÓPTICAS
Issue Date: Sep-2013
Description: En este proyecto de tesis lo que se quiere realizar es un análisis y estudio para el mejoramiento del laboratorio de telecomunicaciones de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo, para fortalecer las prácticas académicas de las diferentes asignatura que se imparten en la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y que es ofrecida por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. El objetivo de este proyecto de tesis es describir las características relevantes que hoy en día debe tener un Laboratorio de Telecomunicaciones para la educación superior y que nos transporte a mejorar el desarrollo de las actividades del docente y la búsqueda de diferentes conocimientos a través de nuevas investigaciones y proyectos tecnológicos que permitan contribuir a la formación de los estudiantes altamente capacitados para la investigación así como también poder transferir y difundir los conocimientos a la sociedad y a la industria. En este proyecto de tesis se aplicará diferentes métodos tanto de investigación, comparación e indagación de nuevos equipos tecnológicos avanzados, que ayuden a generar conocimientos básicos de vanguardia como analizadores de señales vectoriales, generadores de señales vectoriales, multiplexores, digitalizadores entre otros, que aporten a la práctica de las diferentes asignaturas de la Malla Curricular de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1805
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-44.pdf2,48 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons