DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-feb-2024Análisis de la percepción de las marcas del sector de delivery de alimentación en la ciudad de Guayaquil, periodo 2022.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Montenegro Estrada, Cindy Mariela
14-feb-2024Análisis de la percepción actual de los clientes acerca de los servicios que ofrece la clínica Sánchez Villalta.García Vacacela, Roberto Carlos; Aldas Guzmán, Luis Fernando
14-feb-2024Diseño de estrategias de marketing para la introducción de un estudio de maquillaje en la ciudad de Daule.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Bayona Rivas, Melina Maylin
15-feb-2024Análisis del comportamiento de compra en los productos de higiene y cuidado para bebés en el cantón de Santa Elena.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Mármol Mejía, Nathalia Solange
15-feb-2024Comportamiento del consumidor de cerveza artesanal en la ciudad de Cuenca.Moreira García, Juan Arturo; Polo Guerrero, Daniela Monserrat
15-feb-2024Análisis del comportamiento de compra de ropa deportiva a través de medios digitales en la ciudad de Guayaquil.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Fajardo Arias, Nayely de los Ángeles; Guamán Chimbolema, Erika Michelle
15-feb-2024Análisis de comportamiento de compra de seguros médicos en la ciudad de Lago Agrio.Correa Macías, Verónica Janet; Lombeida Alarcón, Yajaira Estefanía
15-feb-2024Plan de estrategias de comunicación para la compañía Letrastec en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Guayamabe Ubilla, Briyit Skarlet; Haro Carrillo, Miliana Doménica
25-ene-2024La percepción de las marcas en las instituciones financieras auspiciantes de equipos de futbol en el Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Doumet Herzog, Adrián Stefano
15-feb-2024Influencia de los asistentes virtuales automatizados en la experiencia del cliente.Moreira García, Juan Arturo; Barona López, Andrea Nallely