DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22548
Título : Análisis del comportamiento de compra en los productos de higiene y cuidado para bebés en el cantón de Santa Elena.
Autor : Mármol Mejía, Nathalia Solange
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;ESTUDIO DE MERCADO;HÁBITOS DE COMPRA;CUIDADO INFANTIL
Fecha de publicación : 15-feb-2024
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The following research has been made with the purpose of analyzing the purchasing behavior of consumers in hygiene and care products for babies in the canton of Santa Elena. A theoretical and referential framework is developed that covers topics related to hygiene and care products for babies, concepts that support the work such as behavior and hygiene of babies are also found, and studies related to the topic of the research are consulted. present. On the other hand, qualitative and quantitative market research is carried out, where surveys and interviews are applied to collect information and analyze the results. The population was women residing in the canton of Santa Elena with an age range of 20 to 34 years. Likewise, based on the results obtained from the surveys and interviews carried out, a proposal for a model is proposed that brings together the main variables used to measure behavior regarding hygiene and care products for babies.
Descripción : La siguiente investigación se la realiza con el objetivo de analizar el comportamiento de compra de los consumidores en los productos de higiene y cuidado para bebés en el cantón de Santa Elena. Se elabora un marco teórico y referencial donde se abarca temas relacionados a los productos de higiene y cuidado para bebés, también se encuentran conceptos que sustenten el trabajo como el comportamiento y la higiene de bebés, además se consulta estudios relacionados con el tema de la investigación presente. Por otro lado, se realiza una investigación de mercado cualitativa y cuantitativa, donde se aplican encuestas y entrevistas para recolectar la información y analizar los resultados, la población fueron mujeres que residan en el cantón de Santa Elena con un rango de edad de 20 a 34 años. Así mismo, en base a los resultados obtenidos de las encuestas y entrevistas realizadas, se plantea la propuesta de un modelo que reúne las principales variables utilizadas para medir el comportamiento sobre los productos de higiene y cuidado para bebés.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22548
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CMER-23.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons