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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinos Guerra, Mariela Ercilia-
dc.contributor.authorMerino Segura, Melissa Naomi-
dc.contributor.authorSánchez Rosero, Bruno Andrés-
dc.date.accessioned2022-04-04T17:09:46Z-
dc.date.available2022-04-04T17:09:46Z-
dc.date.issued2022-02-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18087-
dc.descriptionEl propósito de esta investigación fue diseñar estrategias para el fortalecimiento turístico del Museo Barcelona Sporting Club que es parte del sector turístico de la ciudad de Guayaquil. Para el cumplimiento de esta propuesta se determinaron tres objetivos que se manifiestan en cada uno de los capítulos de este proyecto. Primero, se realizó un diagnóstico del museo con la herramienta Proceso Metodológico para Desarrollar Productos Turísticos, que sirve para desarrollar productos turísticos; mediante visitas y búsqueda de información en la web se logró conocer la situación actual del museo, sus fortalezas y debilidades. Segundo, se diseñó una encuesta para realizar un estudio de mercado que permitió conocer el perfil del visitante y las expectativas que tiene del museo. Por último, se desarrollaron las estrategias, las que surgieron a partir de toda la información recopilada, y se crearon acciones para cada una de ellas. Estas acciones podrán ser usadas por el museo para consolidar sus atractivos, generar más ingresos, recibir más visitas, y crear experiencias memorables para aquellos visitantes.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this research was to design strategies for the tourism strengthening of the Barcelona Sporting Club Museum, which is part of the tourism sector of the city of Guayaquil. For the fulfillment of this proposal, three objectives were determined and are manifested in each of the chapters of this project. First, a diagnosis of the museum was made with the Methodological Process for Developing Tourism Products tool, which is used to develop tourism products; through visits and information searches on the web, it was possible to learn about the current situation of the museum, its strengths and weaknesses. Second, a survey was designed to carry out a market study that allowed knowing the profile of the visitor and the expectations they have of the museum. Finally, the strategies were developed, which emerged from all the information collected, and actions were created for each of them. These actions may be used by the museum to consolidate its attractions, generate more income, receive more visits, and create memorable experiences for those visitors.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSen_US
dc.subjectGESTIÓN DE PRODUCTOSen_US
dc.subjectTURISMO DEPORTIVOen_US
dc.subjectPRODUCTO TURÍSTICOen_US
dc.subjectMUSEO DEPORTIVOen_US
dc.titlePropuesta de estrategias para el fortalecimiento turístico del Museo Barcelona Sporting Club.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Turismo

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