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Título : Propuesta de estrategia de comercialización de los productos de “Comercial Joselito” en el cantón Baba, provincia de Los Ríos.
Autor : Chasi Chugcho, Juan Carlos
Jara Anaguano, Geancarlo
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Fajardo, María Soledad
Palabras clave : MARKETING MIX;MARKETING ESTRATÉGICO;COMERCIALIZACIÓN;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 21-feb-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The main objective of the proposal is to develop marketing strategies for Comercial Joselito's products. To achieve this objective in chapter one we proceeded to carry out an investigation of the theoretical bases that support the work. In chapter three, we proceeded to develop market research aimed at current and potential customers, the type of research design was exploratory and descriptive, where a survey was implemented as the main data collection instrument where aspects such as age, gender, tastes, preferences and purchase frequency. Subsequently, chapter four was elaborated where the respective Marketing Plan for the organization was structured, to finally evaluate the viability of the project through financial analysis, information that you will find in chapter five. Subsequently, chapter four was elaborated where the respective Marketing Plan for the organization was structured, to finally evaluate the viability of the project through financial analysis, information that you will find in chapter five, whose main result is that the company obtains $6, 95 for every dollar spent on marketing.
Descripción : La propuesta tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de comercialización de los productos de Comercial Joselito. Para alcanzar dicho objetivo en el capítulo uno se procedió a realizar una investigación de las bases teóricas que dan fundamento al trabajo. En el capítulo tres se procedió a desarrollar la investigación de mercados dirigida a clientes actuales y potenciales, el tipo de diseño de la investigación fue de carácter exploratorio y descriptivo, donde se implementó como instrumento principal de recolección de datos una encuesta donde se evaluaron aspectos como la edad, genero, gustos preferencias y frecuencia de compra. Posteriormente, se elaboró el capítulo cuatro donde se estructuró el respectivo Plan de Marketing para la organización, para finalmente evaluar la viabilidad del proyecto a través del análisis financiero, información que encontrará en el capítulo cinco, cuyo resultado principal es que la empresa obtiene $6,95 por cada dólar invertido en marketing.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18142
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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