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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Candela, Glenda Mariana-
dc.contributor.authorSegovia Nevárez, Luis Ernesto-
dc.date.accessioned2022-04-06T15:50:23Z-
dc.date.available2022-04-06T15:50:23Z-
dc.date.issued2022-02-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18154-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación busca, mediante un plan de estratégico de marketing para la empresa Segtech de la ciudad de Guayaquil, introducir los productos de manera que la empresa gane reconocimiento rápido y genere la rentabilidad esperada. Es indispensable realizar estrategias de marketing que ayude a la empresa Segtech a poder cumplir los objetivos que se planteen a lo largo del proyecto. El trabajo de titulación consta de 4 capítulos, el primer capítulo hace referencia a todas las teorías de las cuales se apoyará para plantear las estrategias; el segundo capítulo se desarrolla el análisis de la situación actual en la que se encuentra la empresa, el tercer capítulo se concentrará en obtener todos los datos necesarios, es decir, datos primarios y secundarios, para la realización de una investigación de mercado y el cuarto capítulo serán las acciones que se llevarán a cabo para cumplir los objetivos del plan de marketing estratégico más un análisis financiero básico de costeo mensual y anual de la empresa.en_US
dc.description.abstractThe present titling work seeks, through a strategic marketing plan for the Segtech company of the city of Guayaquil, to introduce the products so that the company gains rapid recognition and generates the expected profitability. It is essential to carry out marketing strategies that help the Segtech company to be able to meet the objectives that arise throughout the project. The degree work consists of 4 chapters, the first chapter refers to all the theories that will be supported to propose the strategies; the second chapter develops the analysis of the current situation in which the company finds itself, the third chapter will focus on obtaining all the necessary data, that is, primary and secondary data, to carry out market research and the fourth chapter will be the actions that will be carried out to meet the objectives of the strategic marketing plan plus a basic financial analysis of monthly and annual costing of the company.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectRENTABILIDAD ECONÓMICAen_US
dc.subjectVIABILIDAD FINANCIERAen_US
dc.titleDesarrollo de un plan estratégico de marketing para la introducción de los productos de la empresa Segtech en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

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