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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18154
Title: Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la introducción de los productos de la empresa Segtech en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Segovia Nevárez, Luis Ernesto
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;RENTABILIDAD ECONÓMICA;VIABILIDAD FINANCIERA
Issue Date: 22-Feb-2022
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Abstract: The present titling work seeks, through a strategic marketing plan for the Segtech company of the city of Guayaquil, to introduce the products so that the company gains rapid recognition and generates the expected profitability. It is essential to carry out marketing strategies that help the Segtech company to be able to meet the objectives that arise throughout the project. The degree work consists of 4 chapters, the first chapter refers to all the theories that will be supported to propose the strategies; the second chapter develops the analysis of the current situation in which the company finds itself, the third chapter will focus on obtaining all the necessary data, that is, primary and secondary data, to carry out market research and the fourth chapter will be the actions that will be carried out to meet the objectives of the strategic marketing plan plus a basic financial analysis of monthly and annual costing of the company.
Description: El presente trabajo de titulación busca, mediante un plan de estratégico de marketing para la empresa Segtech de la ciudad de Guayaquil, introducir los productos de manera que la empresa gane reconocimiento rápido y genere la rentabilidad esperada. Es indispensable realizar estrategias de marketing que ayude a la empresa Segtech a poder cumplir los objetivos que se planteen a lo largo del proyecto. El trabajo de titulación consta de 4 capítulos, el primer capítulo hace referencia a todas las teorías de las cuales se apoyará para plantear las estrategias; el segundo capítulo se desarrolla el análisis de la situación actual en la que se encuentra la empresa, el tercer capítulo se concentrará en obtener todos los datos necesarios, es decir, datos primarios y secundarios, para la realización de una investigación de mercado y el cuarto capítulo serán las acciones que se llevarán a cabo para cumplir los objetivos del plan de marketing estratégico más un análisis financiero básico de costeo mensual y anual de la empresa.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18154
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