DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18169
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorBlakman Briones, Yadira Alexandra-
dc.contributor.authorZambrano Lamparelli, Denisse-
dc.date.accessioned2022-04-06T21:46:18Z-
dc.date.available2022-04-06T21:46:18Z-
dc.date.issued2022-02-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18169-
dc.descriptionLa presente propuesta metodológica está enfocada en la implementación de actividades recreativas que fomenten la convivencia para mejorar la conducta e integración en estudiantes de Educación General Básica Elemental. Para el cumplimiento de los objetivos que se han planteado, se realizó una investigación mixta, es decir, cualitativa y cuantitativa en la cual se usaron técnicas tales como la entrevista al psicólogo del DECE (Departamento de Consejería Estudiantil), psicopedagoga y a una experta en el área, la encuesta a docentes y las observaciones áulicas a los estudiantes de segundo y tercero de EGB Elemental. A partir de los resultados obtenidos por medio de los instrumentos de investigación, se proponen actividades apropiadas y divertidas aplicando la disciplina positiva.en_US
dc.description.abstractThis methodological proposal is focused on the implementation of recreational activities that promote coexistence to improve behaviour and integration of students in Primary Basic General Education. To meet the mentioned objectives, an investigation with mixed methods investigation was carried out. Both ways qualitative and quantitative methods were used, such as the interview with the Student Counseling Department (SCD) psychologist and psychopedagogue and the survery of teaching staff and the classroom observation of the second and third grade EGB students. Based on the results obtained throughout this investigation, appropriate and fun activities are proposed by applying positive discipline.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPROBLEMAS CONDUCTUALESen_US
dc.subjectTRASTORNOS DE LA CONDUCTAen_US
dc.subjectDISCIPLINA POSITIVAen_US
dc.subjectACTIVIDAD RECREATIVAen_US
dc.subjectACCIÓN DOCENTEen_US
dc.titlePropuesta metodológica de implementación de actividades recreativas que fomenten la convivencia para mejorar la conducta e integración en estudiantes de Educación General Básica Elemental.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CE-23.pdf742,56 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons