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dc.contributor.advisorCabezas Córdova, Belén Elizabeth-
dc.contributor.authorBarragán Morales, Fausto Ariel-
dc.date.accessioned2022-04-08T18:17:54Z-
dc.date.available2022-04-08T18:17:54Z-
dc.date.issued2022-02-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18219-
dc.descriptionEste trabajo de investigación práctico en base a al examen complexivo de grado, previo a la obtención del título de Licenciado de Psicología Organizacional, tiene como fin realizar un diagnóstico, diseño de estrategias e implementación de las mismas por medio de tres variables organizacionales las cuales son: comportamiento organizacional, cultura organizacional y comunicación organizacional en la Clínica Integral CME. Esta compañía en la actualidad se encuentra atravesando por varias adversidades que afectan a todos los niveles de la organización, es decir, a nivel individual, grupal y organizacional, ya sea por malas prácticas administrativas o ignorancia y desconocimiento del tema por parte de sus directivos, la clínica presenta una evidente carencia de procesos departamentales ya que esta compañía no posee un departamento de talento humano en su estructura organizativa, por lo que es evidente la falta de procesos administrativos fundamentales para el perfecto funcionamiento de la Clínica CME, como lo son las evaluaciones de desempeño, diagnósticos de comunicación, procesos de capacitación, formación y desarrollo por lo que se ve gravemente afectado el público interno de la compañía, es decir sus colaboradores, fomentando la desmotivación, falta de compromiso, identidad y amor a su. Puesto de trabajo creando una significativa segmentación en los departamentos de la compañía y. en los procesos de trabajo. Por que se ve en. la necesidad de realizar una serie de actividades y procesos de intervención a todos los niveles de la compañía para satisfacer las necesidades actuales de la compañía mediante la creación e implementación de estrategias a tres niveles de la compañía como lo son: estructura, procesos y personal.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectFORMACIÓN DEL TALENTO HUMANOen_US
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALen_US
dc.subjectAMBIENTE LABORALen_US
dc.subjectMOTIVACIÓN LABORALen_US
dc.titleLa importancia del departamento de talento humano en actividades estratégicas de la organización.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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