DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1827
Titre: Plan de marketing del Centro Diurno de Recreación Comunidad Dorada del Hogar del Corazón de Jesús en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Gortaire Garcés, Tatiana María
Mots-clés: MARKETING DE SERVICIOS;RECREACIÓN ACCESIBLE;PROYECTOS DE BIENESTAR SOCIAL;CENTROS DE CUIDADOS;EMPRESAS CONTRIBUYENTES;ADULTO MAYOR
Date de publication: 2014
Description: La Junta de Beneficencia de Guayaquil regenta diferentes instituciones dedicadas al servicio y atención en todas las etapas de la vida de una persona, especialmente para aquellas de escasos recursos económicos del país, estando presente en áreas de salud, educación y servicio social. Dentro de estas instituciones se encuentra el Hogar Corazón de Jesús el cual se ha desempeñado como un lugar de cuidados y atención para los adultos mayores en su mayoría de escasos recursos y en algunos casos abandonados por sus familiares, también para personas con mejores posibilidades económicas que desean contar con los cuidados necesarios que se necesitan por la edad. En las instalaciones del Hogar Corazón de Jesús hace un año se implementó el Centro Diurno de Recreación Comunidad Dorada, este brinda un servicio dirigido a los adultos mayores que requieren pasar sus ratos libres durante el día con personas de su misma edad sin necesidad de vivir permanentemente en el Hogar y realizando diferentes actividades que ayudan a mejorar su salud física y mental. El desarrollo del presente trabajo de tesis consiste en la creación de un Plan de Marketing que impulse el nuevo servicio del Hogar, que actualmente no es reconocido en la ciudad de Guayaquil, para lo cual se ha tomado como referencia un marco teórico en el que se incluyen conceptos importantes del marketing, marketing social , comportamiento del consumidor, investigación de mercado y se conoció también acerca de los términos gerontología y geriatría que se relacionan con los adultos mayores, de esta manera se pretende conocer a fondo el tema y a través de estos conceptos se desarrolle el plan de marketing adecuado para cumplir con el objetivo planteado que será dar a conocer el servicio de Comunidad Dorada en la ciudad de Guayaquil.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1827
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-10.pdf2,03 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons