DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18330
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoello Cazar, David-
dc.contributor.authorMelena Loor, Ashley Dariana-
dc.contributor.authorZamora Toala, Ariana Solange-
dc.date.accessioned2022-04-13T19:21:57Z-
dc.date.available2022-04-13T19:21:57Z-
dc.date.issued2022-02-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18330-
dc.descriptionEl objetivo general de este trabajo de investigación no experimental es determinar la factibilidad de la empresa ecuatoriana BIOALIMENTOS CÍA. LTDA., especializada en frutos secos, con más de una década de crecimiento interno ahora busca una oportunidad en el mercado chileno, por el cual para cumplir con los objetivos del análisis se procedió a la búsqueda de información específica sobre las ciudades de mayor consumo de frutos secos en Chile, posicionándose específicamente en Valparaíso, la metodología utilizada será de un enfoque mixto para el análisis de un escenario real, además de contar con datos específicos de la empresa para formular un escenario financiero y determinar la rentabilidad del proyecto. Destacando los resultados más importantes como la obtención de estrategias de marketing, establecimiento de relaciones comerciales entre proveedor y cliente con una empresa chilena y resultados de un análisis de rentabilidad positiva pronosticada para el crecimiento de la empresa en mercados internacionales.en_US
dc.description.abstractThe general objective of this non-experimental research work is to determine the feasibility of the Ecuadorian company BIOALIMENTOS CÍA. LTDA. specializing in nuts, with more than a decade of internal growth now seeks an opportunity in the Chilean market, for which to meet the objectives of the analysis we proceeded to search for specific information on the cities of higher consumption of nuts in Chile, positioning specifically in Valparaiso, the methodology used will be a mixed approach for the analysis of a real scenario, in addition to having specific data of the company to formulate a financial scenario and determine the profitability of the project. Highlighting the most important results such as obtaining marketing strategies, establishing commercial relations between supplier and client with a Chilean company and results of a positive profitability analysis predicted for the growth of the company in international markets.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectEXPORTACIÓNen_US
dc.subjectFINANCIAMIENTOen_US
dc.subjectRELACIONES COMERCIALESen_US
dc.titleAnálisis de factibilidad para la diversificación de mercados de la empresa BIOALIMENTOS CÍA. LTDA. Especializada en frutos secos al mercado chileno.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-CEAE-CNI-18.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons