DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18359
Título : Análisis de la influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra del consumidor en la industria láctea.
Autor : Villagrán Vásconez, Carolina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Lucín Castillo, Virginia Carolina
Palabras clave : RESPONSABILIDAD CORPORATIVA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PRODUCCIÓN SOSTENIBLE;STAKEHOLDERS
Fecha de publicación : 21-feb-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The present investigation called "Analysis of the influence of corporate social responsibility on consumer purchasing behavior in the Dairy Industry" aimed to know if CSR has impacted the purchase decision of the inhabitants of the city of Guayaquil at the time to select a brand of dairy products, for which a mixed research methodology was applied, through which it was possible to determine the importance of CSR, in addition, that this concept is already known to a large percentage of the target audience, mainly from the generation with a higher educational and socioeconomic level. Therefore, the factors that affect the purchasing behavior of the consumer of the Dairy Industry were established, where it was found that when the company focuses on society, environment, internal work environment and sustainable production techniques, the consumer increases their acceptance of the brand.
Descripción : La presente investigación denominada “Análisis de la influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra del consumidor en la Industria Láctea” tuvo como objetivo conocer si la RSE ha impactado en la decisión de compra de los habitantes de la ciudad de Guayaquil al momento de seleccionar una marca de productos lácteos, para lo cual se procedió a aplicar una metodología de la investigación mixta, por medio de la que fue posible determinar la importancia de la RSE, además, que este concepto ya se encuentra en conocimiento de una gran porcentaje del público objetivo principalmente de la generación con más nivel educativo y socioeconómico. Por lo que, se establecieron los factores que inciden en el comportamiento de compra del consumidor de la Industria Láctea en donde se encontró que cuando la empresa se enfoca en la sociedad, medio ambiente, clima laboral interno y técnicas de producción sustentable, el consumidor incrementa su aceptación de la marca.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18359
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-691.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons