DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18415
Título : Diseño de campaña de comunicación digital para promover el voluntariado en la Fundación CREAR de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Rodríguez Silva, Armando Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Quintana Morales, Washington David
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;CAMPAÑA PUBLICITARIA DIGITAL;REDES SOCIALES;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
Fecha de publicación : 14-feb-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The present degree work consists of the design of a digital advertising campaign, implemented in specific TTL media such as Facebook, Instagram and LED billboards in public spaces, and thus promote volunteering from 3 fronts: donation of food, donation of human talent, financial donations, in this way to make known to the target audience how the volunteer support of the CREAR foundation of the city of Guayaquil is aligned with international objectives such as the UN SDGs. The methodology used in this project includes in its investigation the survey of a large part of the public in order to define, through the analysis of a sample, those who are really interested in the exercise of volunteering, in order to use advertising strategies that allow us to attract public for each of the fronts already exposed through graphic pieces that call for action so that we can meet the objectives of the campaign and together we can CHANGE STORIES in the boys and girls of the CREAR foundation.
Descripción : El presente trabajo de titulación consiste en el diseño de campaña publicitaria digital, implementada en medios TTL específicos como redes sociales de Facebook, Instagram y vallas LED en espacios públicos , y así promover el voluntariado desde 3 frentes: donación de víveres, donación de talento humano, donaciones financieras, de esta manera dar a conocer al público objetivo como el apoyo del voluntariado de la fundación CREAR de la ciudad de Guayaquil se alinea a objetivos internacionales como son los ODS de la ONU. La metodología utilizada en el presente proyecto abarca en su investigación el sondeo gran parte del público para de esta manera llegar a definir mediante el análisis de una muestra quienes realmente se interesan en el ejercicio del voluntariado, para de esta forma utilizar estrategias publicitarias que nos permitan captar público para cada uno de los frentes ya expuestos mediante piezas gráficas que llamen a la acción para y así podamos cumplir con los objetivos de la campaña y juntos podamos CAMBIAR HISTORIAS en los niños y niñas de la fundación CREAR.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18415
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-159.pdf6,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons