DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18468
Titre: Bosque escuela Olón Yaku.
Auteur(s): Macias Arroyo, Mariela Anahy
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez García, Jorge Antonio
Viteri Chávez, Filiberto José
Sandoya Lara, Ricardo Andrés
Correa Freire, Cristina María
Mots-clés: DISEÑO ARQUITECTÓNICO;DISEÑOS Y PLANOS;ESPACIO EDUCATIVO;ARQUITECTURA ORGÁNICA;DESARROLLO COMUNITARIO
Date de publication: 11-mar-2022
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: This architectural proposal is located in the canton and province of Santa Elena, east of the commune of Olón; it is a forest school proposal that will help fill educational gaps and promote the outdoor education model. The formal solution used is based on the tree concept and the 6 key points of Frank Lloyd Wright's organic architecture. The project consists of a single module adaptable to different needs, distributed throughout the site. Each activity, depending on its use, is designated in 1 of the 3 zones proposed, in order to control noise decibels.
Description: La presente propuesta arquitectónica se encuentra ubicada en el cantón y provincia de Santa Elena, al este de la comuna de Olón; se trata de una propuesta de bosque escuela que ayudara a suplir las carencias educativas y fomentar el modelo de educación al aire libre. La solución formal que se empleó nace del concepto del árbol y los 6 puntos clave de la arquitectura orgánica de Frank Lloyd Wright. El proyecto esta conformado por un solo módulo que puede adaptarse a las distintas necesidades, distribuidos en todo el terreno. Cada actividad dependiendo de su uso esta designado en 1 de las 3 zonas que se plantea, para poder tener control de los decibeles de ruido.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18468
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-618.pdf88,35 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons