DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18488
Título : Bosque escuela Olón Yaku.
Autor : Álava Mieles, Kerly Sofía
metadata.dc.contributor.advisor: Forero Fuentes, Boris Andrei
Molina Vásquez, Felipe Andrés
De Teresa Fernández Casas, José Ignacio
Forero Fuentes, Boris Andrei
Palabras clave : DISEÑO ARQUITECTÓNICO;DISEÑOS Y PLANOS;ESPACIO PÚBLICO;ACTIVIDADES RECREATIVAS;ARQUITECTURA SOSTENIBLE
Fecha de publicación : 11-mar-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente documento contiene la elaboración de un de Bosque Escuela en la comuna de Olón, provincia de Santa Elena. El objetivo del proyecto es brindar a la comunidad un espacio público y colectivo donde se fortalezca la identidad de esta, en el que se desarrollen actividades relacionadas al medio natural promoviendo el aprendizaje, la integración, y el desarrollo integral a través de las actividades que se desarrollen en contacto directo con la naturaleza. La propuesta arquitectónica surge con base a las directrices proporcionadas por él medio de tal manera que se cree una relación sólida interconecta a través de las actividades que se desarrollen conjuntamente. El proyecto inicia mediante la creación de volúmenes inspirados y adaptados al medio. La plaza de integración “recibidor” será la pieza de unión entre el área educativa y él área residencial/Laboratorios. El proyecto contribuye con el sector creando vínculos con la naturaleza a través de las experiencias y vivencias; en el que el aprendizaje integrado a la naturaleza promueva la concentración, mejore las habilidades motrices y su creatividad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18488
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-636.pdf169,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons