DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1849
Título : Plan de neogico para la Franquicia KARE de Alemania en Ecuador.
Autor : Narváez Castañeda, Noemí Alexandra
Palabras clave : FRANQUICIA;NEGOCIO EN FRANQUICIA;COMPETITIVIDAD;ALEMANIA;ECUADOR
Fecha de publicación : 15-oct-2013
Descripción : En la actualidad la innovación es una fuente insuperable de ventaja competitiva para las organizaciones que luchar por lograr la subsistencia en un mundo tremendamente competitivo. En Ecuador existen algunas empresas que aplican la innovación como política, pero no es el caso del sector de mobiliario para el hogar donde se observa un alto índice de tradicionalismo, cuando el consumidor quiere novedad. Se evidencia productos estandarizados, similares y con características de ítem masivo, cuando el consumidor quiere exclusividad. En esta línea KARE es una empresa alemana destacada en el sector mobiliario mundial con una oferta de productos diseñados exclusivamente de alta calidad a un precio muy competitivo, la empresa nace en Munich, pero rápidamente se ha extendido en varios países del globo bajo la modalidad de franquicia. El presente proyecto trata justamente de la introducción de la franquicia KARE al Ecuador para romper el mercado con una oferta única e inexistente en el Ecuador. El negocio evidencia altas fortalezas, buenas perspectivas de mercado y un interesante panorama financiero, lo cual se deja entrever tras la realización de los estudios respectivos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1849
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MDE-45.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons