![]() |
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1853
Affichage complet
Élément Dublin Core | Valeur | Langue |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mazzini Gorotiza, Stephania Xiomara | - |
dc.date.accessioned | 2014-07-31T21:28:13Z | - |
dc.date.available | 2014-07-31T21:28:13Z | - |
dc.date.issued | 2014-02 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1853 | - |
dc.description | Este trabajo de investigación pretende explicar la necesidad de que la información debe mantenerse a salvo mediante procesos de seguridad y bajo este concepto se pretende presentar un estudio relativo a garantizar esa seguridad para el Laboratorio de Electrónica de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo (FET) de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG). Para alcanzar el objetivo indicado se realizará un diagnóstico para determinar las fallas de seguridad presentes en el Laboratorio de Electrónica, eso permitirá determinar sus vulnerabilidades y de esta manera recomendar las seguridades que deberían implementarse para prevenirlas. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.subject | SEGURIDAD INFORMÁTICA | en_US |
dc.subject | SEGURIDAD DE DATOS | en_US |
dc.subject | MENSAJES ELECTRÓNICOS | en_US |
dc.subject | LABORATORIO ELECTRÓNICO | en_US |
dc.title | Estudio para determinar la protección necesaria para el laboratorio de electrónica de la Facultad de Educación Técnica de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-52.pdf | 2,14 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons