DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1856
Título : Plan de marketing para el relanzamiento de la Empresa X-Présate y su cartera de productos en el cantón Milagro.
Autor : Cesén Humanante, Corina Andrea
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
PLAN DE MERCADEO WEB
IDENTIDAD DE LA MARCA
ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES
INVERSIÓN DEL PROYECTO
COMERCIO ELECTRÓNICO
CANTÓN MILAGRO
PROVINCIA DEL GUAYAS
ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : La idea del presente proyecto proviene de la necesidad de un mercado que se siente atraído por ofrecer detalles innovadores y únicos, X- Présate es una empresa que está enfocada en la personalización de los detalles en el cantón Milagro, brindando al cliente la facilidad de sus obsequios para cualquier ocasión. Los clientes potenciales de la empresa X-Présate son hombres y mujeres con edades comprendidas entre 20 a 35 años de edad, con un nivel socioeconómico medio, medio alto y alto, innovadores, detallistas y siempre preocupados por cada uno de los detalles. A través del presente proyecto, mediante investigaciones y estrategias lo que se busca es cautivar a un mercado que se siente atraído por consumir algo diferente, nuevo y encantador, ofreciendo un valor artesanal que hoy en día ha sido olvidado, acompañado de un servicio personalizado. Hoy en día el comercio electrónico es la puerta para el desarrollo de nuevos negocios, es por eso que a través de las redes sociales se busca dar a conocer los beneficios que presta la empresa, aprovechando que el grupo objetivo maneja con frecuencia dichas redes. La finalidad del presente proyecto no es solo buscar clientes que compren ni X-Présate como empresa vender, la clave principal para el éxito de la compañía es y será mantenerse en el mercado ofreciendo y otorgando más que un simple regalo, soluciones a cada persona que buscan transmitir lo que sienten en un detalle logrando que los ciudadanos del cantón creen una comunicación de boca a boca a través de sus experiencias, generara valor a la compañía.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1856
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-17.pdf7,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.