DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaquilón Suraty, Roberto Antonio-
dc.date.accessioned2014-07-31T21:49:41Z-
dc.date.available2014-07-31T21:49:41Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1888-
dc.descriptionEl objetivo de esta Tesis de Grado: es comercializar un producto, dándole nueva imagen, presentación, etiquetado y envasado, para ofrecerlos en puntos de venta que estén acorde con el target al cual se está dirigiendo. Hay que tomar en cuenta realizar un análisis en el micro y macroentorno, que permita identificar las variables internas y externas que puedan afectar el desarrollo del proyecto. Para esto se necesita realizar una investigación de mercado que permita conocer las exigencias, preferencias, frecuencias de consumo de los clientes, dicha información permitirá establecer estrategias que cumplan con las exigencias investigadas. Una vez realizada la investigación se procede a realizar un plan que permita introducir el producto en el mercado, y que el mismo tenga una aceptación positiva por parte de los consumidores, realizando un plan de acción con campañas de comunicación. Se realizará un monitoreo luego de poner en práctica el plan de acción y campaña comunicacional para determinar si hay que hacer ciertas correcciones o si todo está saliendo como se lo espera. De la mano con el plan de acción se debe de realizar la parte presupuestaria, identificando cuales serán los ingresos y egresos, determinando así la ganancia o utilidad que genere el proyecto planteado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPROCESAMIENTOS DE ALIMENTOSen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE MERMELADASen_US
dc.subjectCRECIMIENTO DE LA INDUSTRIAen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGen_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectCOSTOS DEL PRODUCTOen_US
dc.titlePlan de comercialización de Mermelada Artesanal - Gourmet en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-19.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons