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Título : Plan de comunicación para la Empresa Dayscript en la ciudad de Guayaquil para el año 2014.
Autor : Manjarrés Rodríguez, César Esteban
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;SERVICIOS DIGITALES;PROMOCIÓN DE VENTAS;CONSUMIDORES;COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Dayscript, empresa que se dedica a ofrecer servicios digitales a sus clientes. Es una empresa originaria de Bogotá -Colombia, surge en el año 1999. Comienza sus operaciones laborales en Ecuador a partir del año 2006, manteniendo dos oficinas en el Ecuador: • Guayaquil • Quito El plan de comunicación que se piensa elaborar, servirá para dar a conocer a las empresas lo que es Dayscript, poder obtener un mayor realce de su nombre y a su vez ganar mayor cuota del mercado en la ciudad de Guayaquil. En la elaboración del capítulo 1, se profundizó en conocer más de cerca el ambiente del macro-entorno y mi-croentorno sobre el cual se trabajará para la elaboración del plan de comunicación. Se determinó según reportes del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INEC) que en el transcurso del año 2012-2013, se ha obtenido un mayor realce en el uso de aparatos tecnológicos, tales como, el internet y el uso de celulares inteligentes, por el cual hace que la elaboración del proyecto antes mencionado sea atractivo al mercado que se piensa llegar. Se procedió con la elaboración de puntos importantes como: - Organigrama institucional. - FODA de la empresa. - Matriz EFI con su respectivo análisis. - Matriz EFE con su respectivo análisis. - Matriz de perfil competitivo, entre Dayscript y sus competidores. - Análisis de la cadena de valor. - Análisis de las fuerzas de Porter.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1895
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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