DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1919
Title: Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de los servicios de inteligencia de negocios en la Empresa Condutek S.A.
Authors: Lozano Arana, Wendy Juliana
Keywords: TOMA DE DECISIONES;SISTEMAS INFORMÁTICOS;INTELIGENCIA DE NEGOCIOS;VENTAJA COMPETITIVA;INVERSIÓN DE COSTOS;PROYECCIÓN DE VENTAS
Issue Date: 2014
Description: En este proyecto se presentará la forma como el proceso de toma de decisiones se puede cambiar con un sistema de inteligencia de negocios que ayude con los datos o la información en el momento cuando el gerente de la empresa tenga que resolver un problema. La ventaja competitiva de muchas empresas es la forma en cómo se resuelven los problemas y el tiempo que necesitan para encontrar la respuesta, con un sistema de inteligencia de negocios en poco tiempo y sin perder el tiempo pueden resolver un problema, ya que el sistema de inteligencia de negocios permite mostrar mucha información. Aquí la necesidad de desarrollar un sistema de información de negocios inteligente, esto quiero decir, recopilar datos e información importante en la resolución de problemas de todos los días en el negocios, por ejemplo en una empresa comercial debe revisar todos los costos de inventario y productos. Los altos ejecutivos tienen que cumplir con la visión de la empresa y necesitan la información para transformarla en conocimiento. Con este conocimiento se puede tomar una mejor decisión para la empresa en diferentes aspectos, tales como ventas, inventario, tipo de cliente, etc. A través de este proyecto se mostrará si es factible o no.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1919
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-16.pdf4,21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons