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Title: Proyecto de factibilidad para la creación de una Empresa de Consultoría y Capacitación para la prevención de lavado de activos y licitud de fondos dirigida al sector inmobiliario sobre clientes nacionales y extranjeros.
Authors: Murillo Villacis, Roberto Andrés
Keywords: EMPRESAS CONSULTORAS;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PROYECTO DE INVESTIGACIÓN;SERVICIOS DE CONSULTORÍA;CAPACITACIONES;COSTOS DE SERVICIOS
Issue Date: 2014
Description: La presente Tesis realiza el estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría y capacitación para la prevención de lavado de activos y licitud de fondos dirigida al sector Inmobiliario sobre clientes nacionales y extranjeros, el mismo estudio plantea ideas, recomendaciones, y procesos los cuales deberían implementarse para mitigar el riesgo de que el sector inmobiliario se vea afectado por el delito de lavado de activos, regulado por la Unidad de Análisis Financiero como grave y latente que está afectando constantemente a la sociedad y el entorno financiero. El primer capítulo resume los antecedentes de esta problemática y los objetivos generales y objetivos específicos que se plantearon a realizar así como la justificación del estudio con la respectiva propuesta a desarrollar. El segundo capítulo se refiere al marco teórico, marco conceptual, de cómo será la empresa de servicios al igual de los permisos necesarios. El capítulo tres hablara de la empresa en si, su estructura, y como estará dividida mediante una análisis de su organigrama, y funciones para el funcionamiento, su estructura misión y visión, analizando también el estudio F.O.D.A. Y P.E.S.T. muy importante y relevantes en la elaboración del proyecto de investigación. El capítulo cuatro dará la descripción del proceso de consultoría que realizara la empresa así como las fases de como vincular al cliente, que organismos internacionales y leyes nos servirán para el análisis, listas nacionales e internacionales de control y la elaboración de la matriz de riesgo dirigida al sector inmobiliario, al igual que los reportes que se deben emitir y los mantenimientos de registros adecuados. El capítulo cinco desarrollara el plan de investigación de mercado, se hablara de los diferentes tipos de estudio que se utilizara, modelos de encuestas y entrevistas así como la correcta técnica de muestreo y el desarrollo del Marketing Mix.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1920
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

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