DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1921
Titre: Estudio administrativo-operativo para establecer un plan de mantenimiento preventivo al proceso de reparación de motores CAT por tarifa fija.
Auteur(s): Herrera Peña, Janklein Humberto
Mots-clés: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PROYECTO INDUSTRIAL;REPARACIÓN DE MOTORES;COSTOS DE MANTENIMIENTO;PROCESO DE PRODUCCIÓN
Date de publication: 2014
Description: El taller autorizado de Caterpillar en el país (Ecuador), es Talleres PMIASA, el cual se encarga del servicio de maquinaria tanto en sitio como en las instalaciones propias abarcando de esta manera todos los diversos tipos de máquinas. El proceso de reparación se ha visto afectado por paras de equipos que dan soporte al técnico al momento de realizar su trabajo, es decir, los equipos de la línea de producción que son la principal herramienta para que el técnico cumpla con cada proceso establecido. El área de motores del taller se vio afectado en el cumplimiento de entregas en un 65% en el mes de Junio del 2013 debido a la PARA de varios equipos que intervienen dentro del proceso o dan soporte al técnico que realiza un trabajo específico para la entrega final de un producto. Muestra de las fallas que se presentan en el proceso de reparación de un motor Caterpillar por falta de mantenimiento preventivo, aplicando diversos métodos detallados en el mismo.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1921
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-20.pdf1,93 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons