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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillaviciencio Bermudes, Nicolás Elias-
dc.contributor.authorRentería Ludeña, Servio Michael-
dc.date.accessioned2022-10-12T19:02:07Z-
dc.date.available2022-10-12T19:02:07Z-
dc.date.issued2022-09-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19282-
dc.descriptionLa comunicación política es considerada un elemento de poder, y su uso en redes sociales representa una herramienta más participativa que permite el diálogo constante y elimina las limitaciones entre emisor-receptor generando una comunicación bidireccional. La comunicación política en redes sociales se ha consolidado como un medio clave de gran alcance durante los comicios electorales, siendo un gran aliado político durante los procesos de campaña. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar las tendencias que se implementaron para mejorar la comunicación política 2.0 pos pandemia en el Ecuador e identificar las redes sociales con mayor impacto durante la campaña electoral presidencial del periodo 2020-2021. El periodo de estudio abarca desde el 31 de diciembre de 2020 con el inicio oficial de la campaña electoral a nivel nacional hasta el 08 de abril del 2021 con el cierre de campaña de la segunda vuelta electoral, y su impacto dentro de las aplicaciones de mayor uso durante los comicios como lo son: Facebook, Instagram, Twitter, y TikTok, mismas que fueron clave en la difusión del mensaje a los votantes dadas las restricciones por la pandemia para realizar mítines políticos.en_US
dc.description.abstractPolitical communication is considered an element of power, and its use in social networks represents a more participatory tool that allows constant dialogue and eliminates the limitations between sender-receiver, generating two-way communication. Political communication on social networks has established itself as a powerful key medium during elections, being a great political ally during campaign processes. The objective of this research work is to analyze the trends that were implemented to improve post-pandemic political communication 2.0 in Ecuador and identify the social networks with the greatest impact during the presidential electoral campaign of the 2020-2021 period. The study period covers from December 31, 2020 with the official start of the electoral campaign at the national level until April 8, 2021 with the closing of the campaign of the second electoral round, and its impact within the applications of greater use during the elections such as: Facebook, Instagram, Twitter, and TikTok, which were key in spreading the message to voters given the restrictions due to the pandemic to hold political rallies.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALen_US
dc.subjectMARKETING POLÍTICOen_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.titleEstrategias de comunicación política 2.0 aplicadas durante la campaña electoral para presidente del Ecuador en el período 2020-2021.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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